
los acabados de la casa son los aspectos que más preocupan a sus futuros habitantes. La madre insiste en un enchape en cerámico moderno para baño y cocina que cumpla exigencias estéticas y técnicas. Para el piso se pide estudiar el sistema más conveniente en función de estética, funcionalidad y economís. Para las paredes la máxima exigencia es en el interior de las alcobas, los chicos piden que sea lisa como un espejo y con pintura de colores postmodernos.
Las superficies de pisos y muros deberán cumplir condiciones estéticas de presentación y técnicas de funcionalidad, dependiendo de los tipos de ambientes interiores a recubrir. En baño y cocina deben cumplir las condiciones adicionales para la preservación de la limpieza y la higiene. Para el acabado de la fachada se sugiere implementar acabados que armonicen arquitectónicamente con elementos que conjuguen la textura del ladrillo.
En la elección de los materiales de cada acabado se considerará la garantía de calidad que ofrecen los proveedores de los materiales.